Editorial

Editorial

La educación como todo proceso dinámico evoluciona sostenidamente, la incorporación de nuevas tecnologías permiten llevar el conocimiento más allá de donde nuestras ideas creen que pudiesen llegar. El Internet, las bases de datos, la educación asistida por computador, la educación a distancia y otras variantes más son los retos actuales de los educadores y la facultad de odontología consecuente con aceptar los nuevos retos asume su liderazgo de enseñanza.

Fuimos la primera publicación del área biomédica en aparecer con edición electrónica en Venezuela y somos pioneros en la enseñanza a distancia en odontología en Venezuela, numerosos cursos son realizados a nuestros estudiantes de pre y post grado en las metodologías de enseñanza asistida por computador, y los cursos de diploma de perfeccionamiento profesional en Ortodoncia Interceptiva en metodología E-learning

De esta manera Inicia la gestión el nuevo decano de la Facultad Dr. Raúl García-Arocha con énfasis en modernizar la enseñanza, en elevar cada día la calidad del profesional que de esta facultad egresa. Felicitaciones y nuestros mejores deseos de éxito en su gestión.

Oscar Quirós